La versión de iOS 8.4 está disponible en beta, informa TechCrunch. Se trata de la tercera próxima actualización de software de Apple.
Esta entrega ofrecerá una aplicación de música renovada, con sus funciones y una nueva visualización para la reproducción de las canciones favoritas de la comunidad.
La mejora aumenta la sospecha sobre la posible llegada de un nuevo servicio de música en streaming para iTunes en la Conferencia Mundial de Desarrolladores a principios del próximo mes.
De acuerdo con las fuentes del sitio que citamos, Apple está planeando estrenar su nueva oferta de streaming en la WWDC, durante un discurso que podría llevarse a cabo el 8 de junio, el mismo día de inicio de la conferencia. El servicio competiría directamente con Spotify.
La nueva aplicación de música que aparece en la versión beta no lleva ninguna mención sobre un servicio de streaming, pero sí ofrece una nueva mirada, nuevo minireproductor y nuevas características de reproducción, así como un acceso más fácil a iTunes Radio.
Vía TechCrunch











