Sigue creciendo. Dropbox anunció que adquirió el servicio de almacenamiento de fotos en la nube llamado Loom, el cual ya no acepta el registro de nuevos usuarios. Los actuales miembros solo podrán seguir ingresando hasta el próximo 16 de mayo.
La firma ofrecerá una opción para exportar todos los datos a Dropbox. Aunque también se puede solicitar un archivo zip de toda la biblioteca.
El cofundador de Loom, Jan Senderek reconoció en su post del anuncio que la decisión fue «hecha con mucho cuidado». Dice que pasó un tiempo investigando si esto era la decisión correcta para su equipo. Aceptó la propuesta debido a que Dropbox ha resuelto muchos problemas en torno a la ampliación de infraestructura y ahora su el grupo de Loom será capaz de centrarse exclusivamente en la construcción de grandes mejoras con experiencias fantásticas para el usuario.
La otra herramienta que se une a la compañía es Hackpad. En el anunció de la asociación, se informa que la plataforma seguirá desarrollando su producto, lo que permite a los usuarios seguir trabajando de forma colaborativa en un documento en tiempo real en la Web y mediante una aplicación para iOS.









