LinkedIn no se detiene. Hoy se conoció que la red de profesionales compró Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias que tiene 2 millones de usuarios.
El blog oficial relata que la adquisición es parte del interés de la firma de introducir nuevas maneras y herramientas para que los profesionales accedan a la información. LinkedIn y Newsle sumarán esfuerzos para que los usuarios tengan más data sobre lo que leen, comparten y aman sus pares, y las ideas relevantes en torno a las noticias.
Durante los últimos tres años, explica el blog, Newsle ha aprovechado sus algoritmos para construir un producto extremadamente convincente que encuentra blogs y artículos «que usted o alguien que te importa mencionan». Así, podemos acceder a lo que consumen colegas, jefes, líderes de la industria, y otros profesionales. El sitio notifica segundos después de que estos pares hayan publicado.
Efectivamente, Newsle es fantástico y todo hace indicar que de la mano de LinkedIn hará grandes cosas. En el blog de Newsle nos recuerdan su razón de ser: «Fundamos Newsle con un simple objetivo: entregar noticias importantes acerca de las personas que te importan».









