Es probable que a medida que pasa el tiempo, y las empresas de redes sociales anuncian cambios, empieces a verlas todas con características similares entre sí, como si fueran parte de una misma organización. Facebook, Twitter, LinkedIn, entre otras, tienen un estándar con el cual la audiencia se siente enganchada.
LinkedIn hace poco añadió un botón de seguimiento, el cual está en casi todas las redes sociales con el propósito de conectarse fácilmente con otros usuarios. Esta opción permite hacer seguimiento a otros profesionales sin tener que haber aceptado una invitación para ser parte de los contactos.
Este cambio alinea a la empresa con la mayor preocupación de las redes sociales: compartir. Al mismo tiempo, no pocos medios dedicados a la tecnología notan como las medidas de privacidad de la plataforma se hacen más «suaves».
El equipo de LinkedIn se está enfocando en los contenidos y el factor de influencia de la red. Aún no se tiene claro si el botón estará disponible para todos o si solo se trata de un experimento para conocer cómo se desenvuelve la audiencia.










