Buckingham Palace ha publicado una jugosa oferta de trabajo en la que ofrece 50.000 libras (poco más de 71 mil dólares) al año a quien se encargue de la gestión de las redes sociales de la Reina.
El responsable de esta comunidad tiene que mantener siempre «bien presentable» a la familia real en la página de Facebook y en Twitter.
«Ya sea que esté cubriendo una visita de Estado, entrega de premio o un compromiso real, tiene que asegurar que nuestros canales digitales despierten constante interés y lleguen a grandes audiencias», dice la descripción del trabajo.

Al gestor de comunidad «se le confía el uso de una amplia gama de sistemas de gestión de contenidos, plataformas de medios sociales y herramientas de análisis. Es deseable una comprensión de HMTL y experiencia en la mejora de la capacidades de uso de los productos digitales. Una comprensión sólida de los aspectos técnicos de las plataformas digitales y canales», se indica en el documento de solicitudes.
El CM debe ser innovador y creativo, y tiene que tener habilidades editoriales, y la experiencia en el diseño de contenidos digitales para diferentes grupos de audiencia, propósitos y formatos. Se busca un «comunicador natural», que también pueda dirigir e inspirar a otros.
Solo se puede aplicar al puesto de trabajo hasta el 24 de este mes.










