El genial Tom Wolfe no es amigo de los blogs. Se ríe sin parar cuando los lee, pero aclara que los bloggers son miembros de una tribu que opera a nivel rumor.
Vale la pena prestarle atención. Tomado de eBlog.
2008-05-04
El genial Tom Wolfe no es amigo de los blogs. Se ríe sin parar cuando los lee, pero aclara que los bloggers son miembros de una tribu que opera a nivel rumor.
Vale la pena prestarle atención. Tomado de eBlog.

Todos los Derechos Reservados - 2025
Sin duda alguna, el espacio que utiliza Vargas Llosa dando a conocer esta nota en el diario El Comercio es muy interesante, nos deja ver cuan de importante es el periodismo en el mundo, el rol importante que cumple en cada sociedad, y que a pesar de ser denominado el cuarto poder no solo cumple el rol de informar, sino también el rol de emparentar a las sociedades.
Al periodismo, se le esta dando la importancia debida mundialmente, tal es el caso del museo dedicado al periodismo recién abierto en Washington D.C.
Además dicha nota deja en claro que no existe profesión más apasionante que el periodismo, ya que este te hace sentir pasión de acuerdo a las experiencias vividas y te hace vivir la vida como una ventura permanente.
Dicho museo deja ver también las partes negativas del periodismo como cundo se dan a conocer historias no verdaderas, sin embargo no siempre es así.
MICHELLA VILLAVICENCIO MARTINEZ 302-59M
realmente interesante el video de tom wolfe. pero no estoy del todo de acuerdo con lo de operar a nivel rumor. muchos de los casos de blog o weblog en la red tienen información enlazada a un medio de comunicación(casi siempre el medio escrito) y el resto de publicaciones son mas como columnas de opinión. es cierto, en un blog uno puede terminar poniendo lo que quiera sin ningún tipo de repercusión pero quizás esta libertad de expresión – extralimitada por cierto – pueda terminar evolucionando a comentarios mucho mas serios. todo depende de como se desenvuelva el futuro de internet.
el caso de desinformación por blogs, opino, que se da hacia aquellos que tienen acceso a la red pero no participan de ella mas que como expectadores. como tambien de los blogistas que terminan jugando al telefono malogrado.
saludos.