El Financial Times está tratando de entender mejor a los usuarios que no pueden desprenderse del móvil. Por eso está realizando algunos estudios.
Y en una reciente investigación, se encontró que, si bien es cierto, todos los grupos demográficos de edad están adoptando los móviles como plataformas de noticias, no están contentos con la calidad de los anuncios para los dispositivos, clasificándolos por debajo del papel y el escritorio.
PUBLICIDAD INTRUSIVA
Los lectores calificaron los anuncios de teléfonos inteligentes de manera negativa, señalando que son «intrusivos» y que generan «distracción».
La mitad de los encuestados del FT junto a Quantcast dijo que los anuncios para móviles son más rigurosos que los de escritorio, aunque el 37% de ellos indicó que estarían más influenciados si los anuncios para móviles fueran más creativos.
TIEMPOS DE LECTURA
El estudio con 1.300 lectores, indicó que el formato impreso sigue contando con los tiempos de lectura largos, con cada persona pasando un promedio de 32 minutos.
La tableta le sigue con 20 minutos de tiempo de lectura, seguidos por los teléfonos inteligentes con 11 minutos, y el ordenador portátil / de escritorio en 16 minutos al día.
Vía Digiday.










