
El último lunes, las acciones de Yahoo Inc alcanzaron su nivel más alto en un año y medio, lo cual confirma la confianza de los inversores en que la nueva presidente ejecutiva, Marissa Mayer, logre el resurgimiento que no consiguieron tres de sus predecesores, señala Reuters.
La compañía, indica la agencia, «debe mostrar alguna evidencia a Wall Street de que su negocio ha mejorado, y Mayer ha advertido que será un trabajo largo, pero la fe de los inversores en la ex ejecutiva de Google sigue creciendo.
«Los administradores de fondos están empezando a querer tener (papeles de Yahoo) otra vez», dijo Colin Gillis, analista de BGC Partners, citado por Reuters.
«Por la cantidad de tráfico que tienen, y los activos que tienen, deberían ser capaces de obtener algún valor de eso», señaló Gillis.
Analistas consultados por Reuters resaltan que la contratación por parte de Mayer de varios empleados de Google Inc, incluido el presidente de operaciones de Yahoo Henrique de Castro, había ayudado también a aumentar la reputación de Yahoo.
Más detalles aquí









