Mark Zuckerberg llegará a Bogotá, Colombia, el próximo miércoles 14 de enero para realizar su tercera sesión de preguntas y respuestas. Este evento se está volviendo cada vez más interesante como un espacio de acercamiento a una de las figuras más influyentes en la actualidad.
El cofundador de Facebook estará atento a las preguntas de la comunidad a nivel global. En el mismo encuentro, presentará Internet.org en dicho país, informa TechCrunch.
Como se recuerda, su proyecto se alista para llegar a mercados emergentes, y busca facilitar el acceso a Internet gratuito, en especial, a Facebook.
El evento será transmitido en vivo y el resumen también será compartido. Puedes escribir tus preguntas en la página del encuentro o como videos a la dirección qawithmark@fb.com. Se considerarán más las preguntas con más likes.
Mark Zuckerberg destacó en su perfil que se enfocará también en la percepción de Facebook en América Latina.
Ingresa al sitio desde aquí.










