Mark Zuckerberg domina el mandarín. Nadie se lo esperaba durante una entrevista en la escuela de negocios de la Universidad de Tsinghua, en China.
El ejecutivo recientemente fue nombrado parte del consejo consultivo de la escuela de Economía y Gestión (SEM) de dicha universidad, aunque no está claro para los medios en qué beneficia esta relación al dueño de Facebook.
Si bien se espera un mínimo de inglés entre los empresarios, Zuckerberg impresionó a la audiencia, aunque no pocos pensaron que sonaba como un niño pequeño, de acuerdo con TechCrunch.
Hay diversas opiniones, pero el directivo contestó las preguntas rápidamente, pudo bromear con los asistentes y hasta discutir las cifras estadísticas, algo que es muy difícil en el chino mandarín para cualquier extranjero.
Zuckerberg dijo que aprendió mandarín para poder comunicarse con la abuela paterna de su esposa Priscilla, pero ahora se resalta que su actuación puede dar apoyo diplomático para Facebook y otros proyectos en China, como Internet.org.
El programador comentó que Facebook está en China a través de una herramienta de marketing de artículos como móviles.
EL VIDEO:









