La nueva compra de Medium se llama Superfeedr, una plataforma especializada en la difusión de contenidos web a través de protocolos abiertos, que ha funcionado por ocho años como servicio independiente.
Los detalles de la compra no se han revelado, pero desde Superfeedr se señala que el servicio va a seguir funcionando como siempre.
«En Superfeedr, hemos promovido que la web abierta abrace los formatos y protocolos abiertos, tales como RSS, Atom, XMPP y PubSubHubbub. Con los años, hemos aprendido también que estos protocolos son solo tan potente como las personas que los promueven», se indica en el comunicado.
Superfeedr refiere que su equipo seguirá apostando por la web abierta y que seguirá trabajando para ofrecer una forma conveniente para el consumo o publicación de feeds en toda la web a través del uso de protocolos abiertos.
Su servicio de rastreo de palabras clave por toda la web en tiempo real seguirá activo, de acuerdo con su anuncio.
Para la plataforma, la adquisición es algo natural teniendo en cuenta que la plataforma de publicación de blogs quiere ser el mejor lugar para la publicación, distribución y consumo de contenidos.
Vía Superfeedr.










