Meerkat tiene dos millones de usuarios. Sin embargo, el crecimiento se ha descabellado un poco luego del lanzamiento de la app Periscope de Twitter.
De hecho, el fundador de Meerkat Ben Rubin criticó a la red de microblogging por cerrar el acceso a sus datos en social grapa luego de que la app saliera al mercado. De hecho, Periscope fue lanzado el mismo día a solo dos horas de diferencia que Meerkat.
Meerkat obtuvo mucha popularidad durante el inicio de la rivalidad en la App Store. Sin embargo, Rubin confesó que hay una caída de descargas de la app. Además, opinó que el mercado tiene espacio para más de una app.
“Sería gracioso decir que Twitter no puede existir porque usted publica fotos en el Facebook”, comentó en el evento Disrupt NY. Por ello, apostarán por diferenciarse en el mercado como una app de live streaming.
Contó que, en su opinión, la próxima década será sobre la participación del usuario en el contenido. Por eso, ya tienen emojis y comentarios , así como mayor colaboración.
Vía Techcrunch










