El periodista Jesús Adrián Rodríguez Samaniego fue asesinado el último sábado a bordo de su automóvil afuera de su domicilio y hasta el momento no se sabe nada sobre los responsables de su muerte ocurrida en el municipio de Chihuahua, informó Excelsior.
Rodríguez Samaniego estaba llegando a su casa cuando sujetos armados se acercaron hasta el vehículo y le dispararon cinco veces.
Adrián Rodríguez era reportero de policiales y colaboraba en una estación de radio local.
Jesús Adrián Rodríguez Samaniego, reportero policiaco en Chihuahua, fue asesinado ayer en su vehículo con 5 impactos de bala.
— Andrés Domínguez (@andresreportero) December 10, 2016
El titular de la Fiscalía de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, informó que el esclarecimiento del asesinato tiene prioridad.
La Fiscalía General del Estado (FGE Chihuahua) reconoce el riesgo que representa esta profesión en la entidad.
Vía ZetaTijuana/Excelsior
.@ONUDHmexico condena el asesinato del periodista Jesús Adrián Rodríguez Samaniego ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Chihuahua. pic.twitter.com/4I7KFx2ILg
— ONU-DH México (@ONUDHmexico) December 12, 2016










