Dos mujeres encapuchadas amenazaron con despojar del equipo fotográfico a un periodista de Noroeste cuando tomaba imágenes del nuevo operativo que montó la Secretaría Marina en el edificio Miramar, donde fue recapturado el narco más buscado del mundo.
Ahora, han empezado a usar la red social Facebook para amedrentarlos.
La denuncia la hace el propio diario de Sinaloa en su web. Un usuario con tres diferentes perfiles de mujer ha lanzado comentarios amenazantes.
Primero fue con la cuenta de Norma García en la que acusa a Noroeste de una supuesta alianza con los «beltrán-zetas-arellanos».
Un comentario con esa cuenta acusa a Noroeste está con los «beltrán-zetas» y «por eso ahí le fueron a tirar una cabeza».
«Y uno más de Norma García advierte que por culpa del trabajo periodístico de esta casa editora entrarían a Sinaloa grupos delictivos como los «zetas-beltrán». Con ese perfil, realizó seis comentarios en publicaciones que Noroeste hizo en la cuenta de Facebook», indica la web. Y eso no es todo: «Posteriormente creó un perfil nuevo, el de Ednita Torres, en el que acusa a Noroeste de ser el responsable «del baño de sangre que va a ver (sic)»», relata el rotativo de Sinaloa.
Los comentarios se han eliminado por respeto a los lectores, que han estado atentos a la cobertura que se ha hecho de este tema.
Vía: Noroeste










