El presidente de México no esperó que la senadora del Partido del Trabajo (PT), Layda Sansores San Román, se dirigiera hacía él y le dijera: “Señor Peña Nieto, le quiero entregar esta carta, expresa mucho de lo que sentimos los mexicanos. Le regalo este libro, porque con la Casa Blanca usted nos deja un legado de corrupción y de impunidad. Ojalá le sirva”.
Sansores intervino al mandatario durante la ceremonia de la medalla Belisario Domínguez otorgada al empresario Alberto Baillères González. El momento fue registrado en un video que la legisladora publicó en sus redes sociales.
“Con muchísimo gusto, senadora. Lo veo con mucho gusto, yo lo veo con mucho gusto”, respondió Enrique Peña Nieto, quien es criticado duramente en el país y en el extranjero por el descubrimiento de que dos grupos empresariales, beneficiados con obra pública en sus gobiernos, han puesto a su disposición, prestadas o para compra, propiedades que han tenido distintos usos, entre ellos la “casa blanca”, recuerda Sin Embargo.
Rafael Cabrera: “Me preocupa más la autocensura que la censura” https://t.co/xyOk7qC0jq pic.twitter.com/uhj3IwR9Fk
— Clases de Periodismo (@cdperiodismo) octubre 29, 2015









