Es el sueño de muchos. Microsoft ha insinuado que la marca de Internet Explorer podría desaparecer, pero el fabricante de software ha confirmado que utilizará un nuevo nombre para su próximo sucesor.
En una intervención en el Microsoft Convergence, el jefe de marketing de Microsoft, Chris Capossela reveló que la compañía está trabajando actualmente en un nuevo nombre y marca. Por ahora lo nombran en código Proyecto Spartan.
De acuerdo con Capossela, su equipo está investigando todo referente al diseño de la nueva herramienta que debe ponerse en marcha en Windows 10. «Vamos a seguir teniendo Internet Explorer, pero también vamos a tener un nuevo navegador llamado Proyecto Spartan», precisó el ejecutivo.
Internet Explorer todavía existe en algunas versiones de Windows 10, pero el nuevo Proyecto Spartan será nombrado por separado y será el formato principal para que los usuarios del nuevo sistema accedan a la web.
Así es como Microsoft sigue intentado librarse del karma negativo de Internet Explorer que lo ha caracterizado en los últimos años.
Cabe recordar que el navegador funciona desde 1995.

Vía The Verge.










