PlusClout es una herramienta que mide el éxito de tu cuenta de Google+ en base a los posts y seguidores que tengas. Esta herramienta te brinda un puntaje de 0 a 100. Si el número es mayor, tu actividad en línea está yendo por buen camino.
Para conocer tu ranking debes pegar tu ID (el número que aparece después de http://plus.google.com/). El sitio incluye un gráfico semanal:
Además, si quieres conseguir más amigos puedes encontrar interesantes opciones por apellido.
También puedes buscar los usuarios con PlusClout más altos. Entre ellos están los ejecutivos de Google y bloggers reconocidos como Jeff Jarvis o Guy Kawasaki. Hay otras categorías como diseñadores y emprendedores.
Finalmente, puedes compartir tu ranking en redes sociales y tu blog. Solo debes pegar el código que aparece en tu perfil de PlusCout.












¿Has pegado el número de tu ID? No tengo problemas al usarla. De hecho, las imágenes del post muestran que funciona con mi cuenta.
¿Has pegado el número de tu ID? No tengo problemas al usarla. De hecho, las imágenes del post muestran que funciona con mi cuenta.