Apostando por la creación de espacios inclusivos y diversos, el proveedor de servicio de registro web Afilias anunció la introducción de un nuevo dominio dedicado a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero.
Se trata de «.LGBT» (punto LGBT), la primera dirección de Internet creada específicamente para la conexión de la comunidad gay. Este dominio se encuentra en su primera fase y estará a disposición del público oficialmente a inicios del año 2015.
Roland LaPlante, director de marketing de Afilias, se pronunció con respecto a la importancia que tiene este nuevo lanzamiento. De acuerdo con el representante, la posibilidad de acceder a «.LGBT» motiva la creación de espacios para miembros de la comunidad, así como una mejor comunicación entre empresas y organizaciones afines.
«.LGBT es uno de los dominios más icónicos de nuestro tiempo. Esta dirección web está dedicada toda una comunidad global y a aquellos que la sirven. Es una dirección protegida que abarca la diversidad y da la bienvenida a todos los miembros en espacios positivos, claramente identificables», indicó.
Conoce más sobre este dominio y sobre cómo acceder a él siguiendo este enlace.









