Como parte de los cambios e innovaciones que planea realizar para fines de este año e inicios del 2014, The New York Times anunció que reducirá el costo de suscripción para los usuarios interesados en acceder a la web del diario.
Si bien la empresa no reveló el nuevo monto, aseguró que el pago será de «menor precio diseñado para permitir el acceso a las historias más importantes e interesantes de The Times en un paquete conveniente«.
Para ingresar y leer las noticias desde el portal del New York Times, ya sea desde un smartphone o una computadora de escritorio, los suscriptores abonan 15 dólares, que permite acceder a la información por cuatro semanas. De otro lado, 35 dólares es el precio que un usuario debe pagar si desea hacerlo desde una tableta electrónica o cualquier otro dispositivo.
Además de esto, el Times también está planeando introducir una opción más cara para «ofrecer extras», como el acceso a los eventos del medio, incluir suscripciones de regalo y facilitar el acceso de la familia completa, entre otros incentivos.
Paul Smurl, que supervisa los productos de pago del NYTimes.com, señaló a principios de este mes que la compañía estaba considerando un abaratar el costo de suscripción a 10 dólares o por debajo de esta cantidad, cita Mashable.
Fuente: Mashable










