Nintendo presentará una nueva actualización para su juego Super Mario Run en iOS y Android el 29 de setiembre. La mejora incluirá un nuevo mundo, un nuevo modo de juego y un personaje adicional.
La actualización introducirá un nuevo modo llamado Remix 10, que empalma al azar 10 secciones de diferentes niveles del juego en una rápida sucesión y que premia a los jugadores con medallas de arco iris.
Completar las diversas etapas permitirá a los jugadores rescatar a la Princesa Daisy y posteriormente jugar como ella durante el resto del juego.
Los jugadores también podrán desbloquear un nuevo mundo llamado World Star, que incluye nueve nuevos niveles, enemigos y algunas mecánicas de juego adicionales.
Polygon informó que hay algunas otras actualizaciones menores, como nuevos elementos en el Reino Champiñón, y la posibilidad de que el usuario escuche su propia música mientras juega.
Nintendo también recortará temporalmente el precio del juego completo a la mitad entre el 29 de setiembre y el 12 de octubre.
A new #SuperMarioRun update arrives 29/09, including a new world, new mode, new playable character, and more! pic.twitter.com/JevstvBtr7
— Nintendo UK (@NintendoUK) September 23, 2017









