Nokia y Zeiss se asociaron. Su relación es exclusiva y a largo plazo para traer nuevos estándares de imagen a los smartphones de Nokia, según anunció HMD Global.
Hace más de una década, las marcas Nokia y Zeiss unieron fuerzas para presentar el primer teléfono de varios megapíxeles al mundo, el Nokia N90.
El modelo fue el primer teléfono con cámara de varios megapíxeles del mundo, que contó con la óptica Zeiss. También crearon el Nokia 808 de 41 megapíxeles y el Lumia 1020, ambos dispositivos reconocidos por su calidad.
Nokia smartphones to feature ZEISS optics. Together, we look forward to an exciting journey into the future of smartphone imaging. pic.twitter.com/GNWwuMAveK
— ZEISS Camera Lenses (@ZEISSLenses) July 6, 2017
En esta ocasión, HMD Global tiene los derechos exclusivos de los teléfonos Nokia, y podría sorprender en el mundo de los móviles inteligentes especializados en la fotografía.
La relación se ve a construir no solo en los diseños ópticos de las cámaras de teléfonos inteligentes, sino a toda la experiencia de la fotografía de software a través de los servicios y la calidad de la pantalla, explica Petapixel.
Aún no se sabe la fecha de estreno de los nuevos teléfonos.
This will surely get pulled at some point, so I'll mirror it here [source: https://t.co/37yp63CAeC] pic.twitter.com/GktpXnt4pS
— Evan Blass (@evleaks) May 16, 2017










