Organiza enlaces, videos y más con FaveBucket

Favebucket

Organizar marcadores, enlaces, videos y mucho más en línea es muy sencillo con FaveBucket, servicio que no solo permite recoger y organizar datos en un solo lugar, sino que también ofrece opciones para compartir enlaces favoritos con los contactos.

Como se ve en otras herramientas sociales, esta aplicación web tiene un diseño bastante parecido con Pinterest, el sistema de colecciones. Todas las ‘cajas’ que se pueden armar tendrán la información que se requiere. Para usarla, primero tienes que registrarte desde aquí (puedes usar Facebook, Google o Twitter para acelerar el proceso).

Luego tienes que instalar el marcador, pues es la única forma de guardar los contenidos. Con este bookmarket aparecerá una ventana que ayudará a crear una nueva ‘caja’ o seleccionar una ya establecida, después se tiene que introducir etiquetas y escribir una pequeña descripción si se desea.

Todos los enlaces se pueden compartir en Facebook, Twitter y Pinterest, además del correo electrónico. Quizá pueda ayudarte en el inicio de un proyecto de investigación, como una alternativa a Evernote.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Visto en MakeUseOf

¿Qué te parece?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *