La desinformación sobre el virus del ébola le ha jugado una mala pasada a la actriz Anne Hathaway, quien se negó a darle la mano a un periodista argentino por temor a contraer el peligroso virus.
El reportero de espectáculos Alexis Puig viajó a Estados Unidos para entrevistar a los actores que participan en la película Interestelar, entre los que figura Hathaway, Christopher Nolan, Matthew McConaughey y Jessica Chastain. Los tres últimos no tuvieron problemas en extenderle la mano al comunicador.
Anne Hathaway no me dio la mano «por miedo al ebola» #soyunperiodistadeltercermundo pic.twitter.com/iqGBrAV7MG
— ALEXIS PUIG (@alexispuig) octubre 25, 2014
Christopher Nolan, Matthew McConaughey y Jessica Chastain estuvieron geniales en las entrevistas (y ninguno me nego la mano) Toma Anne!
— ALEXIS PUIG (@alexispuig) octubre 25, 2014
Sin embargo, según aseveró en su cuenta de Twitter, Anne Hathaway no le dio la mano «por miedo al ébola, soy un periodista del tercer mundo», ignorando que el virus está presente en ocho países, entre los que figura el suyo. En la lista se encuentra Guinea, Liberia, Sierra Leona, Nigeria, Senegal, Estados Unidos, España y Malí. Es decir, ninguno de Latinoamérica.
Gracias a todos por sus comentarios. Por suerte ya estoy en Buenos Aires, Argentina (ciudad y país libre de Ebola) …y por casa Anne? — ALEXIS PUIG (@alexispuig) octubre 26, 2014
Un portavoz de la actriz ha declarado que lo informado por Puig es «una tontería» y que si Hathaway no le dio la mano es porque estaba resfriada» no quería enfermar a nadie».









