Así lo corrobora lo ocurrido con el periodista estadounidense Will Ripley, atacado mientras informaba sobre las víctimas de la explosión ocurrida en la ciudad portuaria nororiental de Tianjin en China.
El corresponsal de CNN se encontraba en las afueras del hospital donde están varios de los heridos del desastre, que hasta el momento ha provocado la muerte de al menos 50 personas.
Realizaba una transmisión en vivo a través de Skype y se comunicaba con un presentador de noticias cuando fue agredido por un grupo de familiares, quienes se acercaron agresivamente y forcejearon con él.
En la filmación se puede observar cómo empujan al periodista, le gritan e intentan sacarlo del lugar de forma violenta.
Mira el video de los hechos aquí:
Tras el incidente el periodista se pronunció en su cuenta de Twitter. «Los ánimos obviamente están altos después de una terrible noche en #Tianjin . Estoy bien», aseguró.
Tempers obviously running high after an awful night in #Tianjin. I’m fine. A lot of people here aren’t. At least 400 injured & 17 killed.
— Will Ripley (@willripleyCNN) agosto 12, 2015









