El reportero Dave Bryan y su camarógrafo fueron atacados por dos individuos en Crenshaw, Los Angeles, mientras realizaban una entrevista a un hombre a unas cuadras de las manifestaciones que se realizaban en protesta a la absolución de George Zimmerman por la muerte del joven Trayvon Martin.
Bryan estaba entrevistando a Joseph Degurre, de 43 años, alrededor de las 10 de la noche de ayer, cuando él y su camarógrafo recibieron una golpe por la espalda. Los atacantes huyeron inmediatamente hacia donde se encontraban los manifestantes. Ambos corresponsales, que trabajan para CBS2/KCAL9, sufrieron lesiones leves.
Cerca de 350 oficiales de Los Angeles se concentraron en el parque Leimert para disuadir a las personas que iniciaron una protesta, el último sábado, en contra del fallo del tribunal a favor de Zimmerman, quien en 2012 asesinó a Martin, un chico afroamericano de 17 años, con un tiro en el pecho.
El jefe de la Policía de Los Angeles, Charlie Beck, criticó la actitud de la gente que ha salido a las calles para expresar su desacuerdo con la decisión del juez, ya que han empezado a causar desmanes e incendios.
«No se permitirá que esto continúe,», dijo Beck. Tras el veredicto, en Estados Unidos se habla de cuestiones racionales que influyeron en el desenlace a favor de Zimmerman, a quien no encontraron la intención de asesinar a Trayvon Martin.
Mira al preciso instante en que los periodistas fueron atacados en el siguiente video:
Fuente: Los Angeles Times










