A partir del próximo 12 de junio, los periodistas del The Washington Post tendrán que pagar para leer las historias que ellos mismos han publicado. El acceso es ilimitado siempre que se encuentren en la redacción, revela The Atlantic Wire, el cual muestra un documento dirigido a los trabajadores, donde la editora del WP, Katharine Weymouth, explica las nuevas reglas.
Weymouth señala que la cuota del muro de pago que tendrán que pagar los lectores para poder leer más de 20 artículos al mes en la página web del diario incluye a los propios trabajadores si se encuentran fuera del edificio.
Para determinadas circunstancias en las que necesiten acceder a los contenidos del diario desde la calle, los periodistas pueden presentar un informe de gastos y obtener un reembolso.
Por 9,99 dólares al mes, los usuarios podrán leer más de 20 artículos desde el escritorio y de los dispositivos móviles. Y por 14.99 dólares mensuales, los lectores obtendrán un paquete premium que incluye el acceso a todas las aplicaciones personalizadas del Post.











