El reconocido reportero de la CNN Anderson Cooper no pudo evitar derramar lágrimas mientras daba lectura a los nombres de las víctimas del tiroteo del último domingo en una discoteca gay en Orlando, Florida. Su voz se quebró por la emoción mientras recitaba la lista de los fallecidos.
Cooper, un personaje respetado en la televisión y abiertamente homosexual, se negó a nombrar al hombre armado que lleva a cabo la matanza, el ex guardia de seguridad de 29 años de edad, Omar Mateen.
«Comenzamos esta noche con sus nombres, los nombres de los 48 de cada 49 personas que hasta ahora han sido identificadas, las víctimas del tiroteo mortal en la historia estadounidense», dijo Anderson.
«Hay un nombre que yo quiero decir que no se oirá durante esta emisión de esta noche, y una foto de una persona que no va a ver», continuó. «No vamos a decir el nombre del pistolero o mostrar su fotografía. Se ha mostrado demasiado», manifestó.
Las víctimas solo disfrutaban una noche de diversión en el local conocido como Pulse.
Here’s video of that powerful @andersoncooper segment. He fights tears as he tells stories of the Orlando victims https://t.co/2N1upxx3ZL
— Oliver Darcy (@oliverdarcy) 14 de junio de 2016










