Facebook permite editar, recortar, y añadir filtros a las fotografías móviles desde hace un tiempo, y pronto la comunidad podrá dibujar sobre las instantáneas.
La red social está desplegando una nueva función llamada «Doodle», una herramienta de pluma simple que la plataforma está añadiendo a sus aplicaciones móviles.
Al seleccionar una foto para subir a Facebook, aparecerán las opciones de edición, y la nueva característica se encontrará al lado derecho, permitiendo seleccionar un color antes de empezar a dibujar. Se puede ajustar el tamaño del pincel con un simple movimiento.
Sus únicas otras opciones son el «deshacer» y el «reset». La herramienta solo pretende ayudar a que los usuarios se expresen de forma divertida.
La nueva característica ya está apareciendo en iOS y Android, Pronto estará disponible en todas las regiones.
Visto aquí.
![]()









