Próxima conferencia de Apple será el 8 de junio

Apple anunció el streaming de su conferencia WWDC se realizará el 8 de junio, a partir del 10 am. El evento estará disponible en apple.com/live.

La empresa informa que solo garantiza el funcionamiento del streaming de video en Safari. Los usuarios de Apple TV también podrán ver el evento, siempre que su software de Apple TV sea actualizado a la versión 6.2.

En la conferencia de este año se espera que Apple presente una actualización de Apple TV , que debe incluir un control remoto táctil.

Los informes también han dicho que Apple es probable que mostrar su nuevo servicio de streaming de música. Y es probable que se presenten las nuevas versiones de sus plataformas de software:  iOS9 y OS X 10.11.

En la WWDC del año pasado, Apple presentó iOS 8 y OS X 10,10 Yosemite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *