Quora, el servicio de preguntas y respuestas enfocado en el conocimiento, presentará una nueva experiencia para los usuarios anónimos con el objetivo de evitar posibles abusos de esta forma de participación en su plataforma social, pues ha detectado que no brinda nombre y apellidos facilita el spam y la posibilidad de compartir información falsa.
Según Quora, la sociedad valora el anonimato cuando se trata de experiencias personales o sensibles, pero el anonimato en Quora no está exento de fallos, y que propicie justamente el spam y el abuso.
Los cambios regirán desde este 20 de marzo.
Quora señaló que el contenido aportado por usuarios anónimos será ahora revisado en busca de spam o cualquier otro tipo de abuso antes de ponerlo a disposición pública.
Se precisa que los usuarios anónimos solo podrán realizar preguntas y establecer respuestas, de modo que conforme entre la nueva experiencia, ya no podrán votar, comentar, combinar preguntas, sugerir ediciones, enviar agradecimientos, editar wikis de respuesta, revertir operaciones de registro o enviar solicitudes de respuestas, quedando estas funcionalidades en manos sólo de usuarios registrados.
Todos los detalles aquí










