Recetas para periodistas y medios


Esta semana se realizó en Lima el Workshop Internacional: Marketing & Web 2.0, el poder de las comunidades: Estrategias y casos de éxito, evento que reunió a expertos de medios, publicidad y marketing de diversas partes del mundo.

Paolo Colonnello y Antonella Broglia fueron dos de los expositores que más llamaron mi atención por su visión clara y contundente respecto a qué tenemos que hacer los periodistas y los medios ante las nuevas tecnologías, las redes sociales (Twitter, obvio) y los contenidos generados por la gente.



Gracias a Universia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TKaO00XEi-w&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vWDU3nvWATs&feature=player_embedded[/youtube]

No hay comentarios

  1. Creo que el primer entrevistado tiene poca idea de la situación o, si la conoce, la mimiza. En España, según Periodistas 21, han sido despedido nada menos que 2.200 perioditas, desde junio de 2008 a la fecha. Por tanto, la ‘invasión’ de Internet tiene que preocupar a los profesionales de la información. Creo que la segunda entrevistada es más realista y coherente. Buen material. Cordiales saludos.

  2. Muchas gracias por la entrevista!

    PD Martin, como dice el banner arriba a la izquierda de este blog, Internet no muerde 🙂 Internet te tiene que ocupar, no preocupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *