On Dec 9, the television screening in Japan of Hayao Miyazaki’s “Castle in the Sky” led to 25,088 Tweets per second – a new Twitter record.
— Twitter Comms (@twittercomms) diciembre 14, 2011
Impresionante. La proyección en la televisión de la película de anime Castle in the Sky en Japón estableció un nuevo récord para Twitter: nada menos que 25,088 tuits por segundo. La emisión fue un éxito en la televisión, de acuerdo con varios reportes.
No es la primera vez que Japón logra estas marcas. Ocurrió con el partido entre Japón y Dinamarca en 2010 y el Año Nuevo pasado.
Hace solo unos días, Twitter reveló los sucesos que generaron más tuits por segundo, una lista donde aparecía la muerte de Steve Jobs, el MTV Video Music Award y la ejecución de Troy Davis.










