Reddit quiere ofrecer una experiencia más personalizada

Reddit

En Reddit los periodistas tiene oportunidades para encontrar historias, aunque es complicado al inicio. Ahora los desarrolladores de la plataforma están trabajando para que la plataforma ofrezca una experiencia más personalizada.

Los programadores informaron hoy que se está integrando una función que ayudará a presentar  «múltiples reddits» (conjunto de foros individuales), sobre los ya existentes.  Esto, de acuerdo al grupo, agilizará el proceso de creación de contenido para compartir con direcciones URL.

Los usuarios podrán usar una dirección en específico para las múltiples fotos. Así, las comunidades serán un poco más fáciles de entender. Los usuarios suscritos a varios reddits también podrán acceder a ellos desde una pestaña a la izquierda de la portada. 

Con esto se promete una experiencia agradable en la navegación, pues se puede utilizar los fotos como portadas. Esta visualización de la plataforma todavía está en beta, y puedes acceder  desde reddit.com/r/multibeta. Esta fase permitirá a los desarrolladores obtener un feedback de la comunidad para mejorar.

Las características están pensadas para que el sitio se adapte a diferentes públicos.

¿Qué te parece?

Vía Blog de Reedit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *