
Sorpresivamente, la periodista Claudia Cisneros recibió la noticia de su salida del noticiero «Buenos días, Perú de Panamericana Televisión, medio que rescindió su contrato antes de tiempo. Las constantes discrepancias de carácter periodístico entre Cisneros y la organización habrían sido la causa.
“Luego de reiteradas discrepancias editoriales y políticas, me informa hoy el Sr. Renato Canales, Gerente de Informaciones, que Panamericana TV ha dado por concluido mi contrato antes de tiempo”, señaló Cisneros, indica El Comercio.
Cisneros dejó en claro que más de una vez tuvo que ir en contra a imposiciones editoriales, y que por ello habría sido considerada rebelde.
“Durante los tres meses como conductora del noticiero “Buenos días, Perú” me he visto obligada, en muchas oportunidades, a batallar (contra) pretendidas imposiciones editoriales de orden político y comercial que consideraba una intromisión en la labor periodística, logrando así ejercer la libertad y derecho a la pluralidad, no sin costos internos de ser considerada rebelde o molesta”, dijo Cisneros.
El canal, cita Terra, emitió un breve comunicado en el que solo refiere que se tomó la medida por «una reorganización del programa”.
Comunicado de Claudia Cisneros tras ser rescindido su contrato en Panamericana TV









