
Associated Newspapers, que edita el Daily Mail, ha lanzado una revisión de los controles y procedimientos editoriales en medio del escándalo de las escuchas ilegales en Reino Unido, señala Journalist.uk.
El grupo empresarial, que también publica Mail on Sunday y Metro, dijo en un comunicado que Liz Hartley, jefa de servicios jurídicos de la compañía, y Eddie Young, un asesor del grupo legal anterior, trabajarán juntos en la evaluación.
La compañía no quiso confirmar si la revisión se vinculó a las escuchas o a cualquier otro tema concreto. El anuncio se produce tras el lanzamiento de una similar revisión del grupo Trinity Mirror, que publica Daily Mirror, Sunday Mirror y People, y una gran cantidad de títulos locales.
Una fuente de la empresa, citada por Journalist.uk, hizo hincapié en que esta medida era una respuesta a una preocupación general acerca de las prácticas en la industria de los medios de comunicación y no una investigación específica , pero Trinity Mirror está actualmente en la mira por las acusaciones de piratería telefónica.









