Revista Vanity Fair apuesta a los videos

VanityFair

La revista  Vanity Fair ya no piensa solo en el impreso y en la web. Ahora quiere producir videos con el mismo concepto que ha seguido siempre: contar historias sobre celebridades, cultura y política.

La publicación ya puso en marcha un canal de video que, al principio, tendrá cuatro series originales inspiradas en las secciones más populares de la edición. El objetivo: ampliar su audiencia, de acuerdo con Dawn Ostroff, presidente de Conde Nast Entertainment

Ostroff —con experiencia en The New Yorker, Vogue y Glamour— apoyará la producción de programas originales y tiene planes para la introducción de una serie web inspirada en revistas como Wired y Vogue. Así es como Conde Nast está tratando de capitalizar la fortaleza de sus marcas. 

La directora ejecutiva María Berner del grupo Magazine Media, citada en Los Angeles Times, refirió que lo bueno de las revistas es que son los únicos medios de comunicación que el consumidor seguirá de «plataforma en plataforma».

El sistema de marcas de esta compañía es poderoso y está encontrando nuevas audiencias, refirió Robert Kyncl, director de contenidos de YouTube. El consultor sobre publicaciones Alan D. Mutter, opinó que «para ser rentables, tienen que encontrar la manera de construir una audiencia, más allá del grupo de personas que ya están interactuando con la marca, ya sea impreso o digital».

Todo el contenido estará disponible a través del canal de YouTube. 

Vía Los Angeles Times

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *