
Nicolás Sarkozy, el presidente de Francia, ha llamado la atención por la curiosa forma en que está utilizando la línea de tiempo de su Facebook. Se trata de una vitrina o tablón para publicar los logros como mandatario de esa nación.
Ya cuenta con más de 6000 suscriptores. La cronología de Sarkozy está plagada de asuntos publicos en los que participa como jefe de estado.
En la portada se muestra con una gran sonrisa durante un acto público. En esa misma imágen dice: «Yo he tenido desde muy temprana edad el orgullo de pertenecer a una nación grande, antigua y hermosa: Francia».
Además, define claramente su ocupación como presidente.
Para el presidente de Francia, Facebook es un muro propagandístico para mostrar lo que está haciendo su gobierno. Aparece, por ejemplo, la ayuda que proporcionó Francia a Haití cuando ocurrió el devastador terremoto.
EL EQUIPO
Sin embargo, este no es trabajo de un solo hombre. Detrás existe todo un equipo de profesionales que está aprovechando al máximo la línea de tiempo.
«Cualquier persona puede crear una presencia en Facebook y estamos muy satisfechos de ver personajes -como los políticos- que utilizan nuestra plataforma para conectar con la gente», refiere Andrew Noyes, director de comunicaciones de políticas públicas de Facebook, quien saluda la iniciativa del mandatario francés.
¿Qué opinas de la iniciativa del mandatario francés?
Vía Mashable









