Secretario de prensa de George Bush revive pormenores del #11S en Twitter

George W. Bush estaba en una escuela primaria de Sarasota, Florida, cuando le informaron sobre el ataque a las Torres Gemelas. El calendario señalaba una fecha que quedó marcada para siempre en la historia de muchas familias estadounidenses: 11 de septiembre.

Ari Fleischer era el secretario de prensa durante el gobierno de Bush hijo. Trece años después, ha decidido contar vía Twitter su versión de lo que experimentó junto al exmandatario tras enterarse del ataque.

Con una precisión asombrosa, el exhombre de prensa de la Casa Blanca ha decidido remover sus recuerdos y compartirlos con los usuarios de la red social. Cuenta, por ejemplo, que el presidente y su equipo se subieron a un avión, pensando que estarían más seguros en el cielo., a pesar de los rumores que señalaban que el avión presidencial era el siguiente objetivo.

Fleischer revela que escribió todo lo que Bush iba haciendo o diciendo. En total fueron seis páginas las que relataban el accionar y las palabras del mandatario, las cuales mantiene en una bóveda.

Esta es la versión de los hechos narrada prácticamente minuto a minuto y expuesta vía Twitter por Ari Fleischer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *