
Google, como ya lo informamos aquí, ha pedido a las empresas que no abran perfiles por ahora en su red social. Incluso, ha dicho que se perderán las cuentas creadas, por lo que mejor es no adelantarse. La Ford, Breaking News,Mashable y TNW ya están en Google +.
Los perfiles para empresas llegarán a fines de este año, pero mientras tanto se experimentará con un grupo muy reducido durante los próximos meses.
«Vamos a comenzar este proyecto piloto con un número reducido de ‘partners’. Si usted representa a una empresa, quiere o le gustaría aplicar Google+ y ser de los primeros en ser avisado cuando se lance Google+ para empresas, puede registrarse aquí. Sólo pido que tengan paciencia mientras lo construimos», aseguró el product manager de Google, Java Oestlien.









