
Un error que le puede costar la credibilidad. The Huffington Post eliminó ayer una nota que revelaba la compra más cara de una mansión en San Francisco, Estados Unidos, por parte de la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, y su esposo Zack Bogue. La directiva de la compañía desmintió esta noticia desde Twitter.
«Yo no compré esta casa. Nuevamente, no crean todo lo que lean en Internet», tuiteó Mayer, quien copió el mensaje a la directora del HuffPost, Arianna Huffington.
. @HuffingtonPost @zackbogue and I did not buy this house. Again, don’t believe everything you read on the Internet. Cc @ariannahuff
— marissamayer (@marissamayer) September 8, 2013
El artículo fue publicado el sábado, pero recién un día después el medio lo removió de su plataforma. En la entrada se puede leer un mensaje en donde la organización de noticias lamenta «la confusión» que pueda haber originado su publicación. Aunque no admite del todo su error.
«La historia que se ha eliminado indicaba Marissa Mayer y Zach Bogue compraron la casa más cara en la historia de San Francisco. Mayer tuitéo luego que no compraron la propiedad en cuestión, que está situada en el famoso barrio de Billionaires Row. Registros de bienes raíces sólo confirmaron que la escritura se transfirió en marzo a «Bellihouse LLC,» que parece no tener relación con Mayer o Bogue», señala el texto.
Fuente: Poynter









