El CEO de Apple tuvo una participación en la universidad de Glasgow, donde recibió un reconocimiento a su trayectoria al frente de la compañía.
El reconocimiento otorgado por la universidad destaca algunas cualidades de Tim Cook, entre ellas su capacidad de crear «nuevos productos y servicios innovadores»
En su discurso de agradecimiento, ante los estudiantes, destacó la importancia del trabajo y la felicidad: “No trabajes por dinero. El dinero se acaba rápido y nunca tendrás lo suficiente para ser feliz”.
Cook recordó la filosofía de Apple y de Steve Jobs, la cual todavía se encuentra presente en la compañía, ya que según el presidente de la firma, el ADN de Jobs es y será el núcleo de la compañía californiana: «El ADN de Steve siempre será el núcleo de Apple. Steve está profundamente arraigado en la empresa. Lo celebramos y celebramos su filosofía. Su filosofía se transmite con cada generación. Sí, está muy en Apple».
El ejecutivo habló sobre la importancia de aprender a programar como una habilidad. En su opinión, debería de ser exigido en todas las escuelas antes de recibir su título.
Foto: AFP










