Absurdo. Una serie de ediciones polémicas contra ‘Orange is the New Black’ en Wikipedia pretenden atacar a Laverne Cox, una mujer transgénero en la vida real que es uno de los personajes más interesantes y sensibles de la serie original de Netflix.TRANSFOBIA.
Más de 30 ediciones se hicieron desde el lunes en referencia a las personas transgénero con la dirección IP del Congreso de los Estados Unidos. La edición más reciente cambió información sobre la exitosa serie de Netflix escribiendo que Laverne Cox era «un hombre que finge ser una mujer¨.
Cox, portada de Time por su historia de vida y lucha contra la discriminación, defiende la libertad y sostiene que se debe entender que no todo el mundo que ha nacido siente que su identidad de género está alineada con su género de nacimiento sobre la base de sus genitales. ¨Si alguien tiene que expresar su género de una manera que es diferente, eso está bien y no se les debe negar la asistencia sanitaria. Ellos no deben ser intimidados. Ellos nos merecen ser víctimas de la violencia¨.
Thanks @TIME for this lovely bday present, a cover story 2 highlight the profound issues trans people face everyday. pic.twitter.com/kZpNQcbued
— Laverne Cox (@Lavernecox) Mayo 29, 2014









