Trump advierte que ganará elecciones en 2020 debido a un cambio de los medios a su favor

El presidente Donald Trump predijo que ganará la carrera presidencial de 2020 debido a un cambio de los medios a su favor. En una entrevista con New York Times aseveró que la prensa nacional sabe que se «derretirá» sin él en la Casa Blanca.

«Otra razón por la que vamos a ganar otros cuatro años es porque los periódicos, la televisión y todos los medios de comunicación se derrumbarán si no estoy allí. Porque sin mí, sus índices de audiencia van por los aires», dijo Trump al Times en una entrevista improvisada de 30 minutos.

«Básicamente tienen que dejarme ganar», predijo, para luego agregar que los medios lo amarán. No obstante, arremetió con ironía contra la prensa.

El jueves pasado, Trump pidió a sus seguidores que lo ayudaran a otorgar un «KING OF FAKE NEWS 2017» antes de fin de año.

«No tiene sentido fingir que algunos periodistas son algo más que vendedores ambulantes de falsedades y propaganda liberal», señala el correo electrónico del equipo de prensa de Trump.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *