Twitter señaló en sus reporte Q3 de 2016 sobre los resultados de las ganancias (Revisa el PDF ) el pasado jueves que despedirá a unos 350 empleados, que asciende a aproximadamente el 9% de su fuerza laboral a nivel global.
La medida le va a costar a la empresa entre US$15 millones y US$30 millones en costos de indemnización y gastos de compensación.
La empresa señaló: «La reestructuración nos permite seguir financiando totalmente nuestras más altas prioridades, al tiempo que elimina la inversión en zonas no centrales y a conducir una mayor eficiencia».
Como se sabe, Bloomberg informó primero que la organización se estaba preparando para despedir a 300 empleados. Es decir, el 8% de su fuerza laboral. Por su parte, TechCrunch señaló que el equipo de ventas de la empresa sería el grupo más afectado por el recorte.
De otro lado, la empresa había comenzado a buscar venderse dentro de un mes a principios de octubre, pero los tres potenciales compradores —Google, Disney y Salesforce — se retiraron de la oferta muy pronto.
LA DESPEDIDA:
Mark Ghuneim creó un Moment titulado «Last Day at Twitter» (Mi último día en Twitter) para agradecer a la empresa toda la experiencia que ganó y a la gente que pudo conocer durante el tiempo que duró en la compañía.
Ingresa a este enlace para conocer cómo se despidió Ghuneim.










