Twitter anunció que su aplicación para tabletas Android se está actualizando con elementos que mejorarán la experiencia de los usuarios. La novedad en estos dispositivos es que la plataforma tendrá dos columnas para aprovechar la pantalla.
En el blog se informó que será muy similar al diseño que existe en el iPad, pero se está limitando el programa a los equipos de Samsung, como la Galaxy Note 10.1. Solo esta empresa tendrá la función de múltiples ventanas.
La empresa detalla que se podrá crear dibujos o crear notas en las fotografías que se quieran publicar en la red de microblogging desde la app. Se espera que una versión de la tableta esté disponible en más dispositivos pronto, pero en el post no se entró en detalles sobre una posible fecha de lanzamiento.
Vía blog de Twitter.











