Twitter lanzó hoy las campañas por objetivos con sus informes y precios para todos los anunciantes a nivel mundial. Anteriormente, esta opción fue implementada en fase beta.
La red social explicó las ventajas:
1. Optimiza y paga por tus objetivos de campaña
Con Twitter Ads es más simple y fácil tener éxito. Al crear una nueva campaña, puedes seleccionar uno de los seis objetivos disponibles – el proceso personalizado te ayudará a elegir el mejor formato de anuncio en función de tu objetivo. Por ejemplo, si quieres dirigir tráfico a la página web de tu marca, el selector de campaña recomendará una campaña de clics o conversiones, cuyo objetivo es generar un mayor volumen de clics a la URL. «Sólo se cobrará cuando un usuario haga clic a tu página – el resto de interacciones, como los favoritos o Retweets, son gratuitos», según Twitter.
2. Mide tu rendimiento en tiempo real
Una vez que tus campañas están en marcha puedes ver los resultados en tiempo real para evaluar el rendimiento y optimizarlas en consecuencia. «En el panel de la campaña puedes ver las métricas que están más alineadas con tus objetivos, tales como el número clics a enlaces, visualizaciones de vídeo o aplicaciones instaladas – y el coste por resultado», añade.
3. Cómo empezar
Puedes acceder directamente a las campañas por objetivos, con informes y precios desde Twitter Ads. Según Twitter, para empezar, contacta con tu equipo de cuentas o regístrate para obtener una cuenta de Twitter Anuncios.










