Twitter hará de todo para que la comunidad se sienta contenta expresándose en la plataforma. Es por eso que sigue añadiendo nuevas características para facilitar el control de los usuarios sobre las notificaciones que pueden recibir.
La red social quiere desterrar los comentarios desagradable y las malas experiencias como consecuencia. Y espera lograrlo a través de nuevos filtros avanzados para silenciar notificaciones vinculadas a determinados tipos de cuentas.
En su página de soporte se indica que la gente puede silenciar notificaciones de cuentas nuevas a las que no se hace seguimiento, cuentas a las que no hay seguimiento entre ambas partes, cuentas a las que no se siguem, cuentas (que no se siguen) que hacen uso de la imagen de perfil predeterminada, cuentas (que no se siguen) que no tienen una cuenta de correo electrónico confirmada, y cuentas (que no se siguen) que no tiene el número de teléfono confirmado.
Los usuarios interesados en esta nueva forma de defensa tienen que ir activar la actualización en la aplicación móvil oficial de Twitter para Android e iOS o la web.
¿Te parece suficiente este tipo de control en la plataforma?
https://twitter.com/TwitterSafety/status/884457192564314112










