Un diario debe prestar atención a los detalles

En Argentina, la familia presidencial afronta una investigación judicial por presuntas irregularidades. Pero el tema que motiva este post es la creación de una historia donde no se prestó atención al detalle de un subtítulo.

Esto ocurrió.

Un subtítulo del diario Perfil de ese país generó controversia en Twitter. Algunos usuarios se burlaron de la frase que acompañaba una nota sobre un hecho anecdótico vinculado a Máximo Kirchner, heredero natural político y judicial de los Kirchner.

“Entró a la heladería y salió sin comprar”. Así decía y fue calificado de “notición”, “pepa”, “bomba” y otros adjetivos similares que fueron usados de forma irónica.

“Cristina debería dar un paso al costado hasta que Maximo vuelva y compre helado”, dijo un usuario.

«Entrar y no comprar es como ir a un parque de diversiones y no subir a la montaña rusa!!”, bromeó otro.

En la nota de Perfil encontramos efectivamente el subtítulo y la anécdota. Nos preguntamos: ¿Aportaba a la historia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *