Un libro sobre iluminación en español que debes descargar

El «Manual de Iluminación ARRI de  Bill Holshevnikof» es lo que necesitas para empezar a comprender lo necesario que es la iluminación sobre cualquier proyecto audiovisual o en el periodismo televisivo.

«A lo largo de las últimas décadas ha habido decenas de libros acerca de los setups de iluminación “estándar” para entrevistas, programas de debates, telenovelas e incontables producciones más. Este manual está diseñado para ayudar a crear las mejores imágenes posibles con su nuevo Kit de Iluminación ARRI por medio del uso de estas herramientas al momento de iluminar producciones en locación o en estudio», se indica en la introducción.

En el recurso hay muchos ejemplos, modelos e información técnica para iluminar. «La calidad de la luz puede caracterizarse según cuán “dura” o “suave” luce la sombra producida por un instrumento. La calidad de la luz producida por un instrumento está determinada por el tamaño físico (no la intensidad) de la fuente de luz», se recuerda.

Aprenderás también qué es la luz principal, la luz de relleno, la luz de separación (cabello), la luz de fondo, los elementos de contraste tridimensional, el valor difuso, el toque de luz especular, y más.

Descarga la guía desde aquí.

https://www.lilyhair.com/collections/toppers

 

 

The image come from lilyhair.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *