Animoto es lo que necesitan las empresas que quieran sus propios videos de marketing para Facebook y otras redes sociales. La compañía ofrece productos que ensamblan automáticamente fotos y videos en una presentación de diapositivas.
El presidente de Animoto Jason Hsiao refirió que se han añadido nuevas características para la presentación de videos, informa TechCrunch.
El CTO Stevie Clifton agregó que el nuevo producto fue inspirado en la forma arrastrar y soltar elementos para crear sin ningún tipo de programación. Por eso el Marketing Video Builder debe permitir hacer clips sin un gran presupuesto de producción o extensos conocimientos de edición.
Clifton señaló que los videos de marketing se pueden desglosar en una serie de «componentes» comunes que luego pueden ser fusionados juntas en un video.
La herramienta promete que la creación de videos solo tomará un par de minutos desde la elección de la plantilla hasta seguir las instrucciones.
El texto y las fuentes pueden ser editados, y se puede añadir voz en off para cada pieza. También se puede personalizar el video mediante la adición o eliminación de componentes.
El servicio es de pago, pero tiene un bajo precio si es de uso personal. Hay dos paquetes más avanzados que se pueden elegir.
Hay una prueba gratuita de 14 días.
Vía TechCrunch.










